InfoisInfo España

Casa Rural La Era de Vadillo
Turismo rural en Frías

www.casarurallaeradevadillo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67778283?

Dirección

Santa Maria de Vadillo 32. C.P. 09211, Frías, Burgos.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Casa Rural La Era de Vadillo

Casa rural en Frías, Alojamiento rural en Frías, Alquiler vacacional en Frías

Casa de turismo rural en Frías, uno de los pueblos más bonitos de España. La casa cuenta con 4 habitaciones con camas dobles de 150 cm, cada una con su baño particular. Además en dos de las habitaciones contamos con la posibilidad de incorporar camas supletorias.
Además nuestra casa de turismo rural en el norte de Burgos cuenca con un amplio salón de 80 m2 con chimenea, televisión, equipo de música y reproductor de DVD y un gran número de juegos. La cocina se encuentra completamente equipada y cuenta con un comedor anexo.
En el exterior podréis disfrutar de un amplio jardín de 400 m2 con barbacoa y porche.
En nuestro entorno destaca la belleza de Frías, con sus calles de trazado medieval, sus casas colgadas adaptadas a la topografía del terreno y en lo alto de la villa su impresionante castillo. Sobre el Ebro existe uno de los más bellos puentes medievales de España y el barrio de Tobera es famoso por su conjunto de la Hoz y las cascadas atravesando el caserío.
Todo ello ubicado en las Merindades de Burgos, un entorno mágico con espectaculares cascadas como la del Salto del Nervión o la del Peñon en Pedrosa de Tobalina. En cuanto a localidades destaca la belleza de Orbaneja del Castillo y Medina de Pomar. Existen también numerosas rutas de senderismo como el Valle del Purón o el Gran Recorrido del valle del Ebro.
Muy próximas a Frías las villa de Oña y Poza de la Sal, conforman la mancomunidad de Raíces de Castilla. En la primera destaca el monasterio del Salvador con los sepulcros de los Condes y los primeros reyes castellanos. En Poza es imprescindible la visita a las antiguas salinas reales y al castillo.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 23:30
   Sábado 0:00 23:30
   Domingo 0:00 23:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Aceptamos Bizum

Opiniones de Casa Rural La Era de Vadillo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio